SISTEMA HS-221: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA HUMEDAD POR CAPILARIDAD

La humedad por capilaridad en las paredes se resuelve definitivamente con nuestro sistema HS-221, que tiene tres versiones para resolver el problema de la capilaridad.

La versión estándar del HS-221 con una gama de alcances de cobertura de 50m2 hasta 2500m2 y con garantía de 30 años y de satisfacción

La versión HS-PRO+ con la misma gama de cobertura con garantía de 30 años y de satisfacción que además de secar se puede registrar las lecturas de humedad donde esté instalado a través de una aplicación de móvil gratuita

La versión LC de bajo coste HS-221e que puede alcanzar hasta 100m2,con una garantía de 30 años, a mitad de precio, pero que puede tardar 5 meses más en secar las paredes

¿QUÉ ES EL SISTEMA HS-221 ESTÁNDAR?

El mejor sistema para quitar humedades por capilaridad. LaSolución definitiva y sin obras

El sistema HS-221 está basado en la Física y genera unos trenes de ondas de muy baja frecuencia, que rechazan las moléculas del agua hacia el subsuelo.

Este sistema contrarresta el efecto de la capilaridad, que es el fenómeno físico que hace subir el agua por los conductos capilares, como los que hay en los materiales de construcción.

Para que el agua suba por los conductos capilares y poros de los materiales, todas las moléculas del agua deben orientarse con el polo negativo hacia arriba.

Esto se comprueba en una pared con humedad por capilaridad con un voltímetro digital, poniendo su entrada negativa a ras de suelo y la positiva a una cierta altura en la pared.

Se comprueba que efectivamente obtenemos una tensión negativa mayor dependiendo a la altura que llega el agua de la humedad en la pared.

El sistema HS-221 genera unas ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia que se transmiten por paredes y suelos, que desorientan las moléculas del agua y la gravedad las hace caer hasta debajo de los cimientos.

CARACTERÍSTICAS DEL HS-221

¿Cuál es el modelo adecuado para su planta baja o sótano?

CARACTERISTICAS TECNICAS
Elegir el modelo adecuado según los m2 de su planta baja

Elegir el modelo adecuado

  • El equipo HS-221 debe estar conectado continuamente, pero su consumo es muy reducido. En un año consume menos electricidad que un televisor en un día.
  • Se puede suministrar con un alimentador exterior de 12V 2A con jack de 5mm con el negativo en el exterior.
  • El equipo tiene garantía de buen funcionamiento de 30 años y de satisfacción.
  • Normalmente, en paredes de ladrillo o bloques de hormigón, elimina las humedades por capilaridad en menos de 4 meses.
  • En casos de casas antiguas con paredes muy gruesas, y sin cimentación, puede tardar en secar como máximo 9 meses.
  • Solamente deja en las paredes entre un 3% y un 6% de humedad en peso, porque secar más deterioraría ciertos materiales de construcción.
  • La instalación del equipo es tan fácil como colgar un cuadro. Puede hacerlo usted mismo con las indicaciones que le adjuntamos con el equipo.

¿CÓMO FUNCIONA EL HS-221?

El agua que ha subido por capilaridad es rechazada hacia los cimientos

El HS-221 se instala en una pared gruesa de la casa, preferentemente las que dan al exterior o vecino.

La transmisión por paredes y suelos de las ondas de baja frecuencia secan todas las paredes y suelos de la casa.

Como ya hemos indicado anteriormente la potencia de emisión del equipo varía según los m2 de la planta baja o sótano y en consecuencia el precio.

Este equipo hay que colocarlo bien apretado en una pared de sustentación como las que dan al exterior a al vecino, ya que así las ondas se transmiten muy fácilmente por toda la periferia y de allí se ataca al interior por los tabiques, muros y la solera del suelo.

Si damos un mazazo sobre una pared periférica de la casa el sonido se aprecia en cualquier habitación, haciendo el mismo efecto los impulsos electromagnéticos que transmitimos,que están certificados de ser inocuos para la salud de las personas animales y plantas. Es como si tuviéramos un altavoz sin membrana sin emitir sonidos.

¿DÓNDE Y CÓMO SE INSTALA EL SISTEMA HS-221?

Instalar en 3 minutos el HS-221 (Sistema Electro-Físico) para eliminar la humedad capilar

Dónde se puede instalar el HS-221

Instalar en 3 minutos el HS-221 (Sistema Electro-Físico) para eliminar la humedad capilar

Cómo se instala el HS-221 en menos de 3 minutos

El HS-221 se instala como un cuadro en la pared, pero es importante tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Conviene instalar el HS-221 directamente sobre una pared gruesa sin intermedio de pladur, madera, cerámica, mármol.
  • Es importante que la parte posterior esté en buen contacto con la pared sin holguras.
  • El lugar más adecuado es en una pared de sustentación que dé al exterior o vecino.
  • Mejor si se coloca a unos 30cm del suelo y a menos de 1m de un enchufe.
  • Conviene colocarlo en una pared que tenga humedades o estén cerca.
  • Si la planta es alargada colocarlo cerca de donde haya más humedades, aunque secará todas las paredes, aunque estén en otras habitaciones.

¿Por qué el Sistema Electro-Físico HS-221 es mejor que la Electro-ósmosis para eliminar las humedades por capilaridad?

 El sistema HS-221 es un tratamiento electrónico de la capilaridad de las paredes

El sistema HS-221 de Humitat-Stop supera por mucho a los sistemas de Electroósmosis que hay en el mercado

  • Al transmitir el HS-221 las ondas por los muros y suelos logra alcanzar las humedades más fácilmente secando 4 veces más rápido.
  • Gama de alcances en m2 del HS-221 desde 50m2 hasta 2500m2 con un solo aparato. Con electroósmosis el máximo alcance son 710m2.
  • Los equipos de Electro-ósmosis producen interferencias en radio, tv, alarmas, etc, al transmitir por el aire una frecuencia de 3Mhz.
  • El consumo de los sistemas de electro-ósmosis es del orden de 12W a 15W y en consecuencia gastan mucha más electricidad que el HS-221 que consume menos de 1W.
  • Al calentarse más los equipos de electro-ósmosis envejecen más rápido sus componentes y solo pueden dar una garantía de funcionamiento de 7 años.
  • El HS-221 tiene una garantía de 30 años porque trabaja sin calentarse.
  • Estamos tan seguros de los resultados de secado, que damos además una garantía de satisfacción de devolver el dinero si al cabo de un año no está satisfecho.
Garantia de eliminar la humedad por capilaridad
Si al cabo de 1 año no está satisfecho le devolvemos su dinero

Estamos convencidos de la calidad de este equipo. Si, por cualquier razón, después de 1 año y antes de 2 de funcionamiento no está satisfecho, aplicaremos nuestra garantía de satisfacción. Háganos llegar sus datos al email info@humitat-stop.com y le devolveremos el dinero. Descárguese la GARANTIA de 30 años. ¡No asume ningún riesgo!

HS-221: el mejor sistema para quitar humedades por capilaridad

La humedad por capilaridad sube por la pared y el HS-221 la rechaza hacia el subsuelo

ANTES Y DESPUÉS DE 9 MESES CON EL HS-221.

Sin duda el sistema HS-221 demuestra, que es el sistema mejor para eliminar para siempre las humedades por capilaridad.

  • Solución global. Con un solo aparato elimina la humedad por capilaridad de toda la planta baja o sótano.
  • Sistema eficaz. Seca las paredes para siempre en menos tiempo y a menos coste.
  • Instalación sin obras. Solo hay que colgarlo a la pared como si fuera un cuadro.
  • Ahorra dinero. No necesita mantenimiento con muy poco consumo. Ahorra en el mantenimiento de la casa, calefacción y reparaciones de electrodomésticos.
  • Sistema certificado por la CE en Europa, FCC en EEUU, y por el ICNIRP de no ser perjudicial para la salud de las personas animales y plantas.
  • Es Ecológico ya que usan ondas como las que se encuentran en la naturaleza, y no se inyectan resinas en las paredes que contaminan a los acuíferos.
  • Consiga más información descargando el folleto del HS-221 donde se indican además todas las características técnicas.

HS-PRO+. NOVEDAD MUNDIAL. PERMITE HACER SEGUIMIENTO DEL SECADO DE LA PARED

Seguir el proceso de secado desde una aplicación del móvil

Puede seguir el proceso de secado en una app del móvil

Este nuevo modelo HS-PRO+ está certificado por la CE y cumple también la normativa ROHS de no contener materiales peligrosos para nuestro ecosistema. Aunque tiene la misma electrónica que el modelo HS-221, se le ha añadido el sistema geomagnético, logrando un incremento de eficacia de un 5% a nuestro sistema Electro-Físico.

La gran novedad de este sistema es que se ha añadido un lector de las humedades relativas en la pared donde se instala y gracias a una conexión Bluetooth, se transmiten con una aplicación de móvil descargable gratuitamente de APPLE STORE o de GOOGLE PLAY, y así puede hacer un seguimiento de la evolución de las humedades en la pared gracias a la conexión Bluetooth de su móvil Apple o Android.

¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DEL SECADO DE LA PARED CON EL HS-PRO+?

Logo para entrar la aplicación en la pantalla del móvil para el HS-PRO+ pantalla para conectar con el HS-PRO+ pantalla para conectar con el HS-PRO+
  • Primeramente debe descargar la aplicación de Google Play o de Apple Store.
  • Se clica en el símbolo de buscar (lupa) y se escribe humedad por capilaridad-hs-221.
  • Hay que descargar la aplicación que tiene como logo una casita con unas gotas como se observa en la imagen adjunta: Logo de la aplicación para seguir el proceso de secado con el HS-221 PRO+
  • Para que esta aplicación funcione en su móvil debe tener habilitado el Bluetooth y colocarse cerca del HS-PRO+.
  • Al clicar sobre el logo de la aplicación en su móvil aparece en pantalla la imagen de una pared, y al clicar sobre conectar se comunica el móvil con el HS-PRO+ y aparece la lectura de la humedad relativa.
  • Las lecturas aparecen con un fondo rojo si hay humedad elevada, de color naranja cuando es moderada, y verde cuando es ya correcta.
  • Debe salir de la aplicación clicando en desconectar, y al conectar otra vez tendrá una nueva lectura.
  • La aplicación en su móvil va registrando las lecturas con las fechas correspondientes, facilitando así el seguimiento del secado.
  • Conviene periódicamente limpiar la parte trasera de la pared en contacto con el equipo para que no se acumulen sales que podrían falsear las lecturas.

CERTIFICADOS DE APROBACIÓN DEL HS-221

Certificado CE

Certificado FCC

Certificado ICNIRP

CERTIFICADOS DE APROBACIÓN DEL HS-PRO+.

Certificado CE

Certificado ROHS

SISTEMA BAJO COSTE CON ALCANCE DE HASTA 100m2

Modelo bajo coste LC

Hemos considerado interesante desarrollar un aparato de bajo coste con la mitad de potencia que el HS-221 estándar y con una cobertura de hasta 100m2 y que seca, pero tarda en lograrlo unos 5 meses más, obteniendo sus mejores resultados en paredes de ladrillo o bloques de hormigón.

Este equipo se desarrolló para Francia donde se han instalado con éxito más de 1500 unidades.

La caja del equipo es más reducida 25x18cm, pero los anclajes y sistema de instalación son idénticos, siendo importante instalarlo en una pared periférica que sea lisa y de sustentación del edificio de al menos 15cm de espesor.

Este equipo tiene una garantía de 30 años de forma que se repara sin cargo durante los primeros 30años

Su consumo en corriente es de aproximadamente la mitad y aunque siempre deba estar conectado a la corriente su consumo no pasa de los 0,6W.

Debe instalarse en el interior de un edificio y hay que evitar ponerlo muy cerca de una fuente de calor o que le toque el sol directamente durante horas.

Comparativa de los 4 métodos para eliminar la humedad por capilaridad

SISTEMAS ELECTRO-FÍSICO DE HUMITAT-STOP INYECCIÓN DE RESINA GEOMAGNÉTICO SIN ELECTRICIDAD ELECTRO-ÓSMOSIS INALÁMBRICO
Tiempo en secar pared de ladrillo 3 meses 6 meses evaporar agua pared 3 años 2 años
Tiempo de instalación para 100 m2 3 minutos 1 semana 5 minutos 1 hora
Garantía 30 años no garantía de las resinas 7 años 7 años
Precio estimado en € sin IVA para planta de 100m2 2400 >7000 2800 4200
Consumo en Watios-Coste anual 0,7W - 10€ año 0 0 14W - 180€ año
Humedades entre las baldosas del suelo Las elimina No las elimina Las elimina Las elimina
Humedades en sótanos Eficaz No es aplicable Aplicable Aplicable
Paredes con ladrillos o bloques con cavidades Eficaz No es aplicable Eficaz Eficaz
Paredes gruesas de casas de pueblo Muy eficaz No es aplicable Aplicable Aplicable
Tabique estrecho Es eficaz No es aplicable Es eficaz Es eficaz
Seguimiento evolución de las humedades Sí, con HS-PRO+ No No No
Daños estéticos No Agujeros cada 12cm No No

Comprar HS-221 al mejor precio con Humitat-Stop

Transporte en 24h para España penínsular

Este producto está desarrollado y fabricado en España con la técnica más avanzada, que nos ha permitido crecer espectacularmente y exportamos el 75% de nuestra producción, que alcanzó el año 2021 las 3056 unidades.

El proceso de comprar el HS-221 es simple y rápido.

  • Si nos indica por email los m2 de su planta baja o sótano le enviamos una factura proforma con todas las indicaciones y nº de cuenta.
  • Después de realizar la transferencia nos tiene que enviar copia del documento de pago.
  • Preparamos el envío y sale el mismo día si nos lo comunica antes de las 16h, y le llega por MRW antes de las 19h del dia siguiente.
  • Para Canarias y Baleares la entrega es en 48h por MRW.
  • Para Europa, y América los enviamos por DHL EXPRESS y tarda como máximo 3 días.