Sistema Electro-Físico HS-221 deshumidificador de paredes

sistema Electro-Físico

privacy Secured acording the LOPD

Posibilidad de convertirse en partners de Humitat-Stop resolviendo la humedad por capilaridad

Ofrecemos a distribuidores la posibilidad de convertirse en partners de Humitat-Stop y generar nuevas oportunidades de negocio.

Con Humitat-Stop podrá ofrecer a sus clientes nuestro sistema HS-221 para resolver las humedades en bajos y sótanos con importantes descuentos. Podrá contar con nuestra experiencia y apoyo técnico para garantizar un elevado nivel de calidad y una eficacia mucho mayor que los sistemas de electro-ósmosis.

Para profesionales como arquitectos, administradores de fincas, empresas de rehabilitación y pintura, Humitat-Stop ofrece todo su soporte técnico, y descuentos.

Utilizando nuestra solución ecológica del HS-221 se elimina la humedad por remonte capilar, que normalmente es la causa de las humedades en bajos y sótanos, resolviendo los problemas de las humedades capilares mucho más eficientemente que con la electro-ósmosis y para siempre. Sólo se necesitan 3 minutos para la instalación del equipo, sin ajustes posteriores ni calibraciones, y sin mantenimiento.

Este equipo está certificado con la marca CE para Europa, y FCC para América. También está certificado CE y por el ICNIRP de que no es en absoluto nocivo para la salud.

La solución definitiva garantizada para la eliminación de las humedades por remonte capilar 4 veces más eficaz que los sistemas por electro-ósmosis

Con el HS-221 usted resuelve los problemas de humedades por remonte capilar. Estas son las que suben por las paredes desde el suelo o también desde un lado en sótanos. También aparecen entre las baldosas del suelo, dejando un rastro de salitre

Hay que resaltar la rapidez y eficacia en el secado de paredes. Se constata que en menos de 4 meses de eliminan las humedades por capilaridad y se secan completamente paredes hechas con ladrillo o bloques de hormigón. Para paredes gruesas sin cimentación en que ponían de relleno todo lo que encontraban se tarda como máximo 9 meses en secar.

Este equipo tiene una garantía de 15 años y de satisfacción. Si no está satisfecho al cabo de un año, devolvemos el importe pagado a Humitat-Stop. Esta garantía con todos sus requisitos puede descargarse de nuestra web.

El HS-221 elimina para siempre las humedades por capilaridad en bajos y sótanos. Nuestra gama de potencias es la más amplia del mercado y alcanza de 50m2 hasta 2500m2 con un sólo aparato. Es posible instalar más de uno para edificios mayores o muy alargados.

Este equipo sirve tanto para un edificio con varios apartamentos, como casas unifamiliares, o apareadas. Una aplicación típica es el caso de Iglesias, Catedrales, Museos, Ayuntamientos, Bibliotecas, Hoteles, Clínicas... Su aplicación también es apropiada para plantas comerciales o industriales.

Si desea recibir más información para la distribución de nuestros productos rellene nuestro Formulario Online. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 699929832, o 936500468.

Trabaja con nosotros
  • email info@humitat-stop.com

Empresas que confían en el HS-221 para eliminar las humedades en bajos y sótanos

ESTRUSEC
HIGROS
  VICOR CHILE
HUMEZARA
INVEMEV
ENHEBRA
IMPERGA
PROHUCON
PROMUR
GARBI
URIK
TECHNOSEC
EDIFICE