¿Humedades en casa? Sistema innovador y se acabó

Salitre en las paredes de pasillo de entrada

Si está sufriendo humedades en casa que suben por las paredes, es debido al fenómeno físico conocido como capilaridad. Concretamente, éste tiene su origen en las corrientes de agua que se sitúan debajo del suelo. Este es el motivo por el que su intensidad es mayor en la parte de abajo y decrece con la altura. Las sales del agua son las que provocan la aparición de sus identificables marcas.

Evitar que haya agua debajo de una casa es bastante complicado, sobre todo si ya ha sido construida por completo. En estos casos, se suele recomendar la instalación de barreras impermeabilizantes, pero son muy costosas y poco efectivas. Por no decir que, en sí mismas, no acaban con el problema de raíz y trasladan la humedad a otra pared. También origina que entonces si no sube por las paredes lo haga entre las baldosas colocadas en el suelo de la vivienda.

La solución Humitat-Stop

En Humitat-Stop hemos desarrollado un ingenioso y efectivo sistema para acabar con las temidas humedades por capilaridad. Además, es muy económico, todo lo contrario que sucede con las barreras impermeabilizantes que ya hemos comentado. Se trata de un dispositivo que envía una serie de ondas electromagnéticas completamente inocuas.Estas al atravesar las moléculas de agua, las depolariza, por lo que no son capaces de ascender otra vez por los poros de la pared. Respecto a esto, hay que aclarar que dichas moléculas de agua solo pueden ascender cuando disponen de sus polos negativos hacia arriba.

Certificaciones Internacionales

Este sistema se denomina HS-221 y ha demostrado su inocuidad ampliamente. Ha sido reconocido por la Comisión Internacional sobre Protección Frente a Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP). Está certificado inocuo para la salud humana, de las plantas y animales, puesto que su potencia es muy baja.

Las humedades en casa pueden suponer, además de un riesgo para la salud, un fuerte impacto a su economía. Estas ocasionan graves deterioros en las paredes y los muros, siendo habitual la aparición de grietas y desconches en ellos. También aumentan el gasto en calefacción hasta en un 30% y devalúan el valor del inmueble. Por lo tanto, un sistema efectivo y económico que no precisa de obras como es el HS-221. Desarrolló y fabrica Humitat-Stop, y es ideal para usted si sufre humedades por capilaridad. ¡Pruébelo y le aseguramos que acabará completamente satisfecho o le devolvemos el dinero!