Quitar la humedad que sube por las paredes y suelo

¿Has notado en tu casa manchas oscuras de humedad en zonas como la parte baja de muros o tabiques del sótano? Hay que quitar la humedad que se debe al fenómeno de la capilaridad.

Las humedades por capilaridad ocurren cuando las corrientes subterráneas de agua en los terrenos suben por las paredes . Este fenómeno, además de que afea y deteriora el aspecto de tu hogar, también puede ocasionar problemas de salud. Es primordial quitar la humedad de la pared de forma rápida y eficaz.

El moho es una de las señales más reconocibles de la humedad en las paredes. Hay quienes intentan eliminarlo usando persos métodos como ventilar o repintar la vivienda. Existen conocidos remedios caseros, pero la realidad es que si no se utiliza el método adecuado la humedad siempre volverá a aparecer.

Para cuidar tu bienestar y el de tu vivienda te mostramos como quitar la humedad de la pared con un método económico y eficiente.

Elimina humedades por capilaridad con el equipo HS-221

quitar-humedad-de-la-pared

Este novedoso equipo está diseñado para eliminar esa molesta humedad de las paredes de tu casa sin dañar a las personas. No es nocivo para la salud y está certificado internacionalmente por el Instituto ICNIRP y cuenta con una garantía de 15 años.

El funcionamiento del HS-221 consiste en la emisión de ondas electromagnéticas que se acoplan perfectamente al grosor de la superficie. Así se logra quitar la humedad de la pared sin mayor esfuerzo. Las ondas son de baja frecuencia, de una potencia muy inferior a sus electrodomésticos. El equipo actúa evitando que el agua ascienda por los cimientos y paredes otra vez.

Además de conseguir que las paredes de tu casa luzcan sin rastro de humedad, esta opción es una de las más económicas del mercado. El aparato está fabricado de forma versátil, lo que hace que su instalación sea sumamente sencilla, tardando 3 minutos. Todas estas bondades lo convierten en un equipo útil y con un funcionamiento efectivo garantizado.

Sin lugar a dudas, son muchos los beneficios del HS-221 para quitar la humedad por capilaridad definitivamente de tu casa.