Sistema Electro-Físico HS-221 deshumidificador de paredes

Secured acording the LOPD
Posibilidad de convertirse en partners de Humitat-Stop resolviendo la humedad capilar
Ofrecemos a distribuidores la posibilidad de convertirse en partners de Humitat-Stop, y generar nuevas oportunidades de negocio.
Con Humitat-Stop podrá ofrecer a sus clientes nuestro sistema HS-221 para resolver las humedades en bajos y sótanos con importantes descuentos. Podrá contar con nuestra experiencia y apoyo técnico para garantizar un elevado nivel de calidad y una eficacia mucho mayor que los sistemas de electro-ósmosis.
Para profesionales como arquitectos, administradores de fincas, empresas de rehabilitación y pintura, Humitat-Stop ofrece todo su soporte técnico, y descuentos.
Utilizando nuestra solución ecológica del HS-221 se elimina la humedad por remonte capilar, que normalmente es la causa de las humedades en bajos y sótanos, resolviendo los problemas de las humedades capilares mucho más eficientemente, que con la electro-ósmosis y para siempre. Sólo se necesitan 3 minutos para la instalación del equipo, sin ajustes posteriores ni calibraciones, y sin mantenimiento.
Este equipo está certificado con la marca CE para Europa, y FCC para América. También está certificado CE y por el ICNIRP de que no es en absoluto nocivo para la salud.
La solución definitiva garantizada para la eliminación de las humedades por remonte capilar 4 veces más eficaz, que los sistemas por electro-ósmosis
Con el HS-221 usted resuelve los problemas de humedades por remonte capilar. Estas son las que suben por las paredes desde el suelo o también desde un lado en sótanos. También aparecen entre las baldosas del suelo, dejando un rastro de salitre.
Hay que resaltar la rapidez y eficacia en el secado de paredes. Se constata que en menos de 4 meses de eliminan las humedades por capilaridad y se secan completamente paredes hechas con ladrillo o bloques de hormigón. Para paredes gruesas sin cimentación en que ponían de relleno todo lo que encontraban se tarda como máximo 9 meses en secar.
Este equipo tiene una garantía de 30 años y de satisfacción. Si no está satisfecho al cabo de un año, devolvemos el importe pagado a Humitat-Stop. Esta garantía con todos sus requisitos puede descargarse de nuestra web.
El HS-221 elimina para siempre las humedades por capilaridad en bajos y sótanos. Nuestra gama de potencias es la más amplia del mercado y alcanza de 50m2 hasta 2500m2 con un sólo aparato. Es posible instalar más de uno para edificios mayores o muy alargados.
Este equipo sirve tanto para un edificio con varios apartamentos, como casas unifamiliares, o apareadas. Una aplicación típica es el caso de Iglesias, Catedrales, Museos, Ayuntamientos, Bibliotecas, Hoteles, Clínicas... Su aplicación también es apropiada para plantas comerciales o industriales.
Si desea recibir más información para la distribución de nuestros productos rellene nuestro Formulario Online. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 699929832, o 936500468.
