Humitat-Stop es una empresa especialista en humedad por capilaridad que ha desarrollado el sistema Electro-Físico HS-221 para resolver este tipo de humedades de manera eficaz, rápida y económica.

El sistema Electro-Físico HS-221 fue desarrollado en 2011 por el Doctor en Ciencias Físicas Juan Alberto Viñas de la Cruz para resolver el problema de la humedad por capilaridad que tenía en su casa familiar del pueblo de Espolla (Girona). Consiguió fabricar un sistema 4 veces más eficaz que la electro-ósmosis inalámbrica desarrollada en Suiza y Alemania. Tras lograr unos resultados espectaculares en los ensayos llevados a cabo en su propia casa, se repartieron 5 equipos entre familiares y amigos.
Al confirmarse los excelentes resultados de secado, se decidió conseguir las Certificaciones Internacionales CE, FCC y ICNIRP antes de empezar a comercializar en febrero de 2012. La experiencia profesional de los fundadores de Humitat-Stop ha permitido el desarrollo del sistema antihumedad HS-221, controlado por microprocesador.
La eficacia demostrada ha permitido exportar este equipo a todo el mundo, destacando principalmente Europa, donde enviamos el 75% de nuestra producción, con unos crecimientos anuales de más del 50%.

Humitat-Stop se ha fijado la misión de resolver el problema de humedades por capilaridad del 75% de los edificios del mundo a través de un sistema Electro-Físico muy eficaz, que puede adquirir todo el mundo debido a su razonable precio. Dicho desembolso se recupera en un año si contamos todos los ahorros de mantenimiento y revalorización que se consiguen al eliminar la humedad que sube desde el subsuelo.
Tras extender nuestra red en Europa, Sudamérica y Centroamérica, tenemos el objetivo de abordar con fuerza el mercado norteamericano. Y todo ello desde una perspectiva firmemente defensora del medioambiente, ya que el sistema HS-221 es una solución ecológica y respetuosa con el ecosistema. A diferencia de otras técnicas utilizadas para tratar las humedades, como las inyecciones en paredes que contaminan los acuíferos subterráneos, el sistema HS-221 es totalmente inocuo para el medio ambiente y para la salud de personas, animales y plantas.
Equipo de Humitat-Stop




El equipo humano que compone Humitat-Stop posee un alto nivel de conocimientos y experiencia en temas técnicos y de producción, y está entregado al trabajo y a satisfacer las necesidades del cliente, al que damos prioridad, escuchamos y aconsejamos sin prisas. El núcleo principal de la empresa lleva con nosotros más de 10 años, y con esfuerzo y dedicación hemos visto cómo las ventas se han multiplicado, consiguiendo penetrar en el mercado europeo con mucho éxito.
¿Por qué elegir Humitat-Stop?
Especialización

Humitat-Stop es una empresa especializada en humedades por capilaridad. Desde su origen, nuestros profesionales han estado orientados a la innovación y desarrollo del sistema HS-211 como solución definitiva para este tipo de humedad.
Eficacia

Reduce en menos de 4 meses la humedad por capilaridad en paredes de ladrillo o bloques de hormigón. Máximo 9 meses si son muros de tapial.
Sin obras

El sistema HS-221 no requiere de ningún tipo de obra. Fácil instalación y en menos de 3 minutos. Elimina las humedades por capilaridad en las paredes afectadas, ahorrando tiempo y dinero.
Ecológico

No perjudica al medio ambiente, a diferencia de otras técnicas que sí contaminan y que inyectan productos químicos en las paredes y que acaban en los acuíferos subterráneos. Emite ondas totalmente inocuas para la salud.
Seguridad

Certificado por el ICNIRP, CE y FCC como no perjudicial para la salud de las personas, animales y plantas.
Garantía

El sistema HS-221 posee una garantía de funcionamiento de 30 años a partir de la fecha de compra, y una garantía de satisfacción de devolución del dinero pagado.
Adjuntamos algunas fotos de nuestras instalaciones y personal.
Aunque Humitat-stop es una empresa familiar en la que coinciden tres generaciones diferentes, ha logrado desarrollar un equipo humano muy eficiente, que lleva más de 10 años en la empresa y se siente involucrado en la misma, logrando un producto que supera todos los estándares de calidad de los equipos electrónicos.
El hecho de exportar exitosamente el 75% de nuestra producción principalmente a países de la Unión Europea desde 2014, nos ha hecho confirmar que el sistema HS-221 es el más eficaz del mercado.
microprocesadores

impresos profesionales





Certificados de Aprobación del HS-221
Certificado CE
Certificado FCC
Certificado ICNIRP
Descarga nuestro folleto para comprobar que Humitat-Stop es la solución de más alta calidad y eficacia.
Más información sobre el sistema HS-221 para eliminar la humedad por capilaridad