Eliminar la humedad de las paredes

La humedad por capilaridad sube por la pared

Dependiendo del tipo de humedad en la pared así es la solución apropiada.

Para la humedad por capilaridad el sistema eficaz para secar pasa por rechazar el agua hacia los cimientos con el sistema Electro-Físico, que además de ser el más económico, también es el más rápido en alcanzar el secado de las paredes y ya poder restaurar las paredes a gusto del inquilino.

Si tiene humedad por condesación la solución sencilla es ventilar más y usar el extractor cuando cocina, usa el baño, o lavadora

Tiene humedad por filtraciones cuando entra agua fluida al interior de su vivienda a causa de la lluvia y debe impermeabilizar la zona a través de un profesional. Pero si la causante es una fuga en una tubería o desagüe debe contactar con un fontanero profesional con cámara térmica para localizar facilmente el punto de fuga, y así poder repararlo sin hacer obras extensivas en el piso y paredes para su localización





Despues de secar queda el salitre en la superficie y urge eliminarlo para rehabilitar

¿Cómo quitar las manchas de humedad en la pared?

Las manchas de salitre las puede quitar rascando con un trapo o cepillo, y es muy importante eliminar todos los restos superficiales de salitre, ya que es un material que impide la buena restauración de la pared.

Si quiere saber cómo limpiar la humedad de las paredes, tiene que secar primero las mismas, pues si no le volverán a salir.

No entre en un bucle indefinido de limpiar y volver a aparecer las manchas, ya que la solución es secar la pared con el HS-221 de Humitat-Stop, y ya la rehabilitación le durará más de 12 años, que es el tiempo de vida de las pinturas.




la humedad por capilaridad en una pared con ceramica o madera acaba apareciendo por arriba

Ideas para forrar una pared con humedad

Puede encontrar ideas para forrar una pared con humedad, pero todas solo esconden la humedad y esta continúa deteriorando la pared, y el moho que se genera entre la pared y la cubierta de madera, pladur, alicatado o material plástico, se va multiplicando sin que usted lo vea, y va emitiendo esporas que perjudican gravemente la salud, causando alergias, asma, reumatismo y deteriorando el sistema inmunitario. Sin duda la solución pasa por secar las paredes una vez por todas y se olvidará de los problemas para siempre.

Si solo cubre la pared hasta una cierta altura, al cabo del tiempo le aparecerá la humedad por encima de donde usted haya cubierto




Si pinta estando la pared húmeda, esta saltará al cabo de poco tiempo

Productos antihumedad para paredes

En droguerías puede encontrar líquidos antihumedad para las paredes y pinturas para paredes húmedas, pero ninguna le durará un año en una pared con humedades, ya que las sales disueltas por el agua en su ascensión, rechazan cualquier impregnación que ponga en la pared, creando bolsas y desconches, que dan un aspecto deplorable estéticamente.

No intente en vano esconder la humedad de las paredes poniendo pinturas, morteros, maderas, pladur, alicatados cerámicost etc, ya que al cbo de un tiempo la humedad deteriorará cualquier material que haya interpuesto


Las pinturas no resuelven las humedades por capilaridad en las paredes y saltan

Solución para humedades en paredes en bajos o sótanos

Se constata que las pinturas para paredes con humedad por capilaridad, con productos impermeabilizantes, aunque se ponga una buena impregnación, al cabo de un año o antes la pintura salta, apareciendo desconches.

Él porque es sencillo, ya que el agua de la pared tiene sales disueltas que van ascendiendo junto al agua y evitan la buena adhesión de las pinturas a la pared, y en consecuencia con el tiempo se crean desconches.

Usar pinturas transpirables al silicato mejora algo, pero acaban también saltando.

Existen morteros a la cal muy caros y muy transpirables que aplicados en una pared húmeda, pueden resistir entre 2 y 3 años pero acaban saltando.

La solución incuestionable para eliminar las humedades por capilaridad es el Sistema Electro-Físico HS-221 plenamente garantizado, y se olvida de las humedades por capilaridad para siempre.


Contacta con nosotros en:

699 929 832 - 93 650 04 68

info@humitat-stop.com

Via Bellavista nº80 Pallejà

(Barcelona) CP: 08753

Características y Ciencia

Política de privacidad

Política de cookies

Todos los derechos reservados

Copyright © Humitat-Stop 2021