De los miles de comentarios de nuestros clientes y distribuidores, hemos recogido una pequeña muestra representativa de la totalidad, donde se puede apreciar, que además de resolver los problemas de humedades se han dado explicaciones y consejos para que estos problemas no se vuelvan a reproducir.
Opiniones sobre Humitat-Stop
Lo que opinan nuestros clientes sobre el sistema HS-221

"He de destacar la amabilidad del trato, que han escuchado mis problemas de humedad y que en 3 meses me han resuelto las humedades, que había en las paredes desde hace más de 30 años Se respira muy bien en el interior de la casa sin olores."
-Antonio Silva

"Mi niño debido a la humedad de las paredes tenía asma y sus problemas se han resuelto al cabo de 6 meses de instalar un HS-221 de HUMITAT-STOP. Vuelve a dar gusto vivir en nuestra casa y les estaré siempre agradecida."
-Carmen López

"Mi madre murió de complicaciones pulmonares debido a la enorme humedad que subía por las paredes. Después de heredar la casa que está en un pueblo de Gerona, HUMITAT-STOP nos instaló un HS-221 y en 7 meses desaparecieron las humedades y ahora dormimos todos allí sin problemas."
-Elisa Ramírez

"Como párroco de un pueblo de Teruel me ha aparecido un milagro que desaparecieran las humedades de las paredes de la iglesia, que ya estaban cuando llegué. Humitat-Stop nos ha resuelto un problema que iba deteriorando la iglesia."
-Jesús Álvaro

"Tengo una galería de arte en Puerto Banús y las láminas a causa de la humedad se abombaban. Se instaló un HS-221, y sorprendentemente se volvieron a alisar las láminas, que habían sido afectadas por la humedad."
-Luisa Reverter

"Éramos reticentes en los efectos rápidos de secado de las paredes de un sótano en la avenida junto a la ría de Bilbao. Realmente en 15 días, ya se noto que había disminuido enormemente el olor a humedad, y en 9 meses se secaron las paredes."
-Jonás García

"Soy arquitecto municipal de un pueblo del Maresme y adquirimos un HS-221 para una dependencia municipal. Viendo los resultados de secado de paredes en la planta baja sin hacer obras, he adquirido un HS-221 para mi chalet, que espero dé también los mismos resultados positivos."
-Jaume Puig

"Mi padre adquirió un HS-221 para secar las paredes antiguas de una masía, que siempre habían tenido humedad por capilaridad, y reservaban la planta baja para los animales y ellos vivían en el primer piso, pero ahora dormimos allí sin problemas."
-Ricardo Sans

"Con el HS-221 se han secado en su totalidad las paredes de un semisótano de mi casa del pueblo, y restaurada la planta baja, ahora duermen mis hijos sin problemas, y se respira perfectamente sin olores."
-Remedios Cordero