Un problema que se ha vuelto recurrente en nuestros hogares, negocios o propiedades, es la humedad. Hay varias causas que la provocan, pero son pocas las soluciones efectivas que existen hoy día en el mercado. Por esta razón queremos que conozcas un deshumidificador de paredes revolucionario que seguramente cambiará tu perspectiva sobre sus posibilidades.

¿Cómo funciona el HS-221 para eliminar las humedades por capilaridad?

Tras haber lidiado muchos años con los problemas que causa la humedad, en Humitat-Stop hemos desarrollado un sistema a medida para contrarrestar la humedad por capilaridad. El HS-221 está dotado con una tecnología exclusiva que emite ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia inocuas para la salud.

Este aparato evita que las moléculas de agua suban por las paredes desde el subsuelo, ya que las despolariza y las empuja hacia abajo. Aunque es un proceso que toma tiempo, su efectividad está condicionada por los materiales que componen la pared y por el grosor de la misma. Por ello, nuestros equipos cuentan con una garantía de satisfacción.

Características del HS-221

Este modelo se fabrica según la norma ISO 9001, lo que garantiza la calidad de nuestros equipos. Asimismo, confiamos tanto en su funcionamiento, que está hecho para funcionar sin problemas por al menos 15 años. Y a pesar de que necesita estar conectado todo el tiempo, consume menos energía en un año que un televisor en un día.

Ventajas de la solución a la humedad por capilaridad

Nuestro deshumidificador de paredes es, sin duda, una solución efectiva que no requiere de una gran inversión, es totalmente seguro para las personas y los animales, no necesita ningún tipo de obra para su instalación y evita todos los problemas asociados con la humedad. Además, hay otros beneficios incuestionables que presenta, como los siguientes:

Vivienda con humedades por capilaridad dentro y fuera Rehabilitación exitosa secando con el HS-221
  • Es apropiado para sótanos y bajos.
  • Reduce el coste de calefacción en un 30%.
  • Se cuelga en la pared como un cuadro.
  • Es un 80% más económico que otros sistemas similares.
  • Disminuye significativamente la humedad en 4 meses.
  • No interfiere con marcapasos, alarmas, TV o radio.

En edificios con paredes de ladrillo o bloques de hormigón, puede secar en menos de 4 meses.

En casas antiguas con paredes gruesas, con piedras, arena, tierra y algo de cemento puede secar en menos de 9 meses

Consecuencias

Generalmente, las humedades capilares son causadas por aguas subterráneas, lo que además puede generar enfermedades respiratorias, deteriorar las paredes interiores y exteriores, devaluar la propiedad y provocar toda clase de inconvenientes como moho, alergias, grietas, desconches, entre otros efectos nocivos.

Oportunidad de negocio para profesionales de la rehabilitación

Por todo lo anterior, nuestro deshumidificador de paredes representa una inversión segura, sabia y confiable. No solo te damos la oportunidad de distribuir nuestros productos, también cuentas con apoyo técnico en todo momento. Puedes contactarnos para saber más sobre todas las posibilidades de negocio que te resuelve en dos minutos un problema importante.